Vivienda en Santoña

Vivienda en Santoña

Proyecto de interiorismo a medida

La combinación de superficies y muebles en tonos blancos con acabados en madera es una de nuestras favoritas, y es una excelente opción para crear un hogar acogedor, cómodo y moderno.

El blanco es esencial, ya que aporta luminosidad y amplía visualmente los espacios. Sin embargo, su uso excesivo puede resultar en ambientes fríos y poco acogedores. Este fue el caso de este proyecto, donde los clientes nos contactaron porque deseaban dar personalidad a su casa de estilo nórdico. Aunque estaba amueblada con muebles en tonos pastel y blanco, la vivienda se sentía genérica, faltaba almacenaje y los muebles no terminaban de encajar en el espacio.

La madera se presentó como la solución ideal para contrarrestar este problema. La combinación de blanco y madera permite crear un ambiente que, además de luminoso, es cálido y acogedor. Diseñamos todo a medida para maximizar el uso del espacio, asegurándonos de que cada mueble fuera único y especial. Mantuvimos la paleta de colores pastel de la primera visita, incorporando estos tonos en los textiles, cojines y alfombra. Para añadir el toque final, incluimos un vibrante mostaza, que complementa perfectamente el conjunto.

Estamos muy satisfechos con el resultado de esta vivienda, que ahora refleja la personalidad y el estilo de sus propietarios.

  • CLIENT Vivienda en Santoña
  • YEAR 2023